Ahora leyendo:
Aerolineas Argentinas entre las 25 mejores empresas aerocomerciales del mundo
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolineas Argentinas entre las 25 mejores empresas aerocomerciales del mundo

Según un estudio realizado por eDreams, la aerolínea nacional se ubica en el vigésimo quinto lugar entre las mejores cien compañías.

El estudio realizado entre más de 90.000 usuarios de eDreams, el año pasado, determinó que durante la actual gestión Aerolíneas, a cargo de Mariano Recalde, se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes.

La compulsa internacional realizada por la misma empresa en el año 2013 ubicada a Aerolíneas Argentinas en el puesto 95 del ranking de mejores Compañías Aerocomerciales del mundo.

El mismo informe indica, por otra parte, que la sala VIP de Aerolíneas Argentinas, el "Salón Cóndor", en la Terminal "C" del aeropuerto internacional de Ezeiza, se encuentra séptima entre los ten tops mundiales y el primero en sur y centro América.

Aerolíneas comparte esta última distinción con compañías aerocomerciales como Emirates, Lufthansa, United Airlines, Turkish Airlines, US Airways y Air Berlin, entre otras…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.