Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos a Punta Cana
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos a Punta Cana

Aerolíneas Argentinas (AR) reinició sus operaciones este lunes con vuelos de Buenos Aires a Punta Cana, luego de que fueran suspendidas por la situación sanitaria a causa del Covid-19 a nivel global.

El restablecimiento de los vuelos de esta compañía aérea a territorio dominicano, muestra un reconocimiento a que este destino es seguro y confiable y reafirma el constante crecimiento en la llegada de turistas al país caribeño registrado en los últimos meses.

Las operaciones se estarán realizando tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, en un Boeing 330 con capacidad de 262 asientos, desde el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, Argentina, al aeropuerto de Punta Cana en Quisqueya.

Los primeros pasajeros, postpandemia, procedentes del país sudamericano, llegaron a República Dominicana en el vuelo 1324, completo según la capacidad permitida por los protocolos de seguridad sanitaria y fueron recibidos por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, dirigido por Oscar Batista.

“La reanudación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a partir de este 3 de enero 2022, marcan sin dudas el comienzo de la recuperación del mercado argentino para nuestro país”, manifestó Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Argentina

Expresó que actualmente República Dominicana se mantiene entre los países más solicitados por los argentinos que buscan el segmento de sol y playa.

Indicó, que la preferencia del país caribeño como destino turístico, también, se debe al buen manejo realizado por el Gobierno dominicano para mantener y ofrecer un lugar confiable, seguro y con requisitos de ingreso y circulación acordes con la actualidad y de fácil manejo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.