NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas: Récord de ventas y expansión

La línea de bandera registró un crecimiento del 243% respecto de un día habitual el pasado jueves 2 de agosto durante las primeras 24 horas de la promoción de hasta 50% menos en más de 60 rutas. En la misma jornada representares de la compañía informaban a Ministros mendocinos su intención de expandirse en la provincia.

Aerolíneas Argentinas cosechó 120.000 reservas de tickets entre las 8:00 de la mañana del jueves 2 de agosto y las 8:00 del día siguiente. A las 33.000 transacciones diarias se sumaron unos 21.000 nuevos clientes que buscaron asegurarse pasajes con tarifa plena.

De la cifra alcanzada, 66.000 vuelos fueron reservados a destinos dentro de la promoción, mientras que los 54.000 restantes correspondieron a pasajes por fuera de la oferta. La propuesta de volar desde $499 a todo el país generó un masivo entusiasmo entre los pasajeros que decidieron reservar tickets aún sin descuento.

Ese mismo día, el Director de Abastecimiento del Grupo Aerolíneas, Bruno Finiello se reunía con del Ministro Martín Kerchner Tomba de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza en el Hotel Intercontinental, bajo el marco de un evento donde la compañía presentó su intención de desarrollar una política de proveedores locales.

Teniendo en cuenta su importante presencia en la ciudad de Mendoza, con 92 frecuencias semanales hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Comodoro Rivadavia; a la empresa le resulta fundamental contar con proveedores mendocinos en diferentes rubros.

“Estamos buscando acortar distancias con nuestros proveedores, siendo una empresa que esencialmente se dedica al transporte de pasajeros con una mirada federal. Y por eso estamos acá, con la intención de acercarnos a empresarios locales de rubros tan diversos como limpieza, indumentaria o catering que puedan vendernos esos productos y servicios. Nuestro objetivo es ser más competitivos y sustentables”, expresó Finiello…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual