Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas anunciaron una ampliación de su código compartido mediante el cual, ofrecen sus clientes 8 vuelos directos entre Brasil y Argentina que desde el último trimestre del año funcionará como un puente aéreo.
De esta manera, los clientes contarán con un nuevo producto que facilitará los viajes entre ambos países, permitiendo el cambio de una compañía a otra sin costo adicional, además de otros beneficios.
El nuevo esquema de 8 vuelos diarios estará vigente desde agosto entre los aeropuertos de Guarulhos, San Pablo y el Aeroparque “Jorge Newbery”.
“GOL y Aerolíneas Argentinas han construido, en los últimos años, una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires. Con este anuncio, se fortalece la alianza y se amplían las posibilidades y la comodidad de los clientes que eligen volar con nosotros. En momentos en que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre São Paulo y la capital argentina es motivo de una gran satisfacción”, comentó Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas de GOL.
“Este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial. Es por eso que buena parte del trabajo que venimos realizando está enfocado en contar con una oferta variada y robusta”, comentó Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas, cuentan con un amplio código compartido, que desde 2014, permite la suma de millas y une 30 ciudades de Brasil con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.