NOTICIAS DESTACADAS

Viva conecta a Cartagena con Ciudad de México de forma directa

Viva, la aerolínea que busca conectar a los colombianos con el mundo por medio del ‘Súper Bajo Costo’, anuncia el inicio de operaciones de su nueva ruta internacional, que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa. La ruta, que tendrá dos frecuencias semanales los martes y sábados en ambos sentidos, espera transportar cerca de 33.000 pasajeros en su primer año de funcionamiento, continuando con su propósito de promover la inclusión aérea en Colombia y todo el continente.

Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor flujo de pasajeros hacia la capital mexicana, es así como Viva seguirá conectando a ‘Súper Bajo Costo’ dos ciudades reconocidas por su alcance turístico. Ahora, con el inicio de operaciones de esta ruta internacional, se logrará mejores opciones de conectividad para el mercado de la región y mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos de la red de rutas de Viva en Colombia, tales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados por iniciar las operaciones de esta nueva ruta directa, la cual nos permitirá seguir conectando a los viajeros colombianos y mexicanos con el resto de América Latina bajo nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’. Este es un gran paso para Viva y su propósito de seguir promoviendo la inclusión aérea con mayores opciones internacionales”, comentó Alexander Cipagauta, director de aeropuertos y centro de control de operaciones Viva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual