Ahora leyendo:
Aerolíneas de Estados Unidos anuncian cancelaciones de vuelos por el huracán Michael
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas de Estados Unidos anuncian cancelaciones de vuelos por el huracán Michael

El huracán Michael tocó tierra este miércoles cerca de Mexico Beach, en el noroeste de Florida, zona en la que se han registrado fuertes vientos y precipitaciones. Esto ha motivado la cancelación obligatoria de un buen números de vuelos en las áreas afectadas por el huracán.

Según la web FlightAware.com, que rastrea el estado de los vuelos en tiempo real en todo el mundo, se cancelaron un total de 247 vuelos estadounidenses este miércoles, y ya han sido cancelados otros 23 para mañana jueves.

Los aeropuertos a lo largo de la costa del Golfo de Florida son los más afectados: especialmente los que sirven a Pensacola, Destin-Fort Walton Beach, Tallahassee y Ciudad de Panamá.

El Aeropuerto Destin-Fort Walton Beach estuvo cerrado por completo durante el día.

A continuación la información difundida por las aerolíneas.

Cancelaciones de vuelos de American Airlines

American anunció que se cancelaron 75 de sus vuelos previstos para este miércoles y que hasta ahora se han cancelado otros 10 que estaban previstos para mañana jueves.

Los aeropuertos afectados incluyen Destin-Fort Walton Beach, Ciudad de Panamá, Pensacola y Tallahassee, en Florida.

Los clientes pueden consultar las alertas de viaje de American Airlines para obtener más información, incluidos detalles sobre cómo cambiar los vuelos de forma gratuita en los aeropuertos afectados.

Cancelaciones de vuelos de Delta Air Lines

La alerta meteorológica emitida por Delta debido al huracán Michael informa que los clientes programados para volar hacia o desde nueve aeropuertos seleccionados en Alabama, Georgia y la Costa del Golfo de Florida, entre el 9 y el 11 de octubre pueden cambiar los vuelos de forma gratuita, siempre que el nuevo boleto sea para volar antes del 14 de octubre.

Los pasajeros de Delta también pueden suscribirse a las notificaciones de vuelos para obtener la información más reciente sobre sus planes de viaje y posibles retrasos o cancelaciones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.