NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas interesadas en ampliar conectividad aérea entre Perú y Brasil

Durante un reciente encuentro con la presidenta del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Teté Bezerra, representantes de las aerolíneas Avianca, Latam Airlines y Copa Airlines manifestaron su interés en aumentar la conectividad aérea entre Perú y Brasil.

Las reuniones se realizaron en la capital peruana, Lima, entre los días 3 y 4 de diciembre. También participaron en el encuentro la coordinadora de Inteligencia Competitiva y Mercadológica del Turismo de Embratur, Leila Holsbach, y representantes de las agencias de viajes peruanas.

De acuerdo con Nissim Jabiles, gerente general de Avianca Perú, Brasil es un mercado muy importante para la compañía. «Definitivamente, tendremos mucho éxito en las rutas hacia Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, por ejemplo. Y obviamente, nosotros, de Avianca, estamos interesados ​​en continuar desarrollando el mercado de Brasil y buscando oportunidades para ser más relevantes al ofrecer mejores opciones a los pasajeros peruanos», manifestó.

Embratur encaminará a las compañías áreas, responsables de las operaciones entre Perú y Brasil, la planificación de acciones para la promoción internacional del próximo año a fin de que las empresas participen en las actividades a través de alianzas y actúen en la mejora de la conectividad.

Para la presidenta de Embratur, Teté Bezerra, Perú es un país muy importante en ese trabajo. «Tenemos aquí una organización dentro del Comité Descubra Brasil (CBD), de la embajada brasileña, de operadores y compañías aéreas que tienen interés grande por el país. La llegada al Perú, los encuentros con las entidades del sector y el estímulo para que cada vez más peruanos visiten Brasil es muy importante en este momento», manifestó la funcionaria.

Por su parte, el embajador de Brasil en Perú, Rodrigo Baena Soares, destacó el trabajo de Embratur, en ese contexto: «Las acciones del Instituto son de extrema relevancia en la relación entre Brasil y Perú. En lo que se refiere al turismo, tenemos un flujo muy importante entre los dos países «, dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual