NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico aumenta sus frecuencias en vuelos a Europa, Asia y Sudamérica

Amsterdam, Londres, Madrid, Shangai y Santiago de Chile figuran entre los destinos involucrados.
Este incremento representa casi un 40% en oferta de asientos en estas cinco rutas, las cuales serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, destacó la compañía aérea.

México. Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunció este lunes que aumentará frecuencias semanales en vuelos a Amsterdam, Londres, Madrid, Shanghai y Santiago de Chile durante el verano de 2017.

Este incremento representa casi un 40% en oferta de asientos en estas cinco rutas, las cuales serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, destacó la compañía aérea en un comunicado.

En Europa, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario desde la Ciudad de México hacia Amsterdam y Londres (Heathrow), rutas en las cuales tiene por lo regular tres y seis operaciones a la semana, respectivamente, además de incrementar en un 15% su capacidad a Madrid, con 12 vuelos semanales en promedio, señaló.

En Asia, con su ruta hacia Shanghai, aumentará más del 65% su oferta con cinco vuelos semanales, mientras que en Sudamérica, las frecuencias a Santiago de Chile pasarán de cinco semanales a un vuelo diario.

«Este importante aumento de frecuencias en nuestros principales mercados internacionales refleja el compromiso de Aeroméxico de continuar ofreciendo una amplia red de destinos, brindando una mayor oferta de asientos para nuestros clientes de México y el mundo», dijo el director de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.

Aeroméxico es la aerolínea más grande de México, al operar más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De acuerdo con el ejecutivo, este aumento de frecuencias obedece al crecimiento de la flota de cabina ancha que tendrá la empresa en lo que resta de este año y el primer semestre de 2017.

De esta forma, añadió, Aeroméxico impulsa el desarrollo y la amplia red de conexiones internacionales en tres continentes para brindar a todos sus pasajeros más y mejores opciones de viaje, al ser la única aerolínea de México que ofrece vuelos a Europa y la única de América Latina con presencia en Asia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual