NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico cobrará por primera maleta documentada en vuelos entre México y EU o Canadá

Aeroméxico dio a conocer que a partir de este miércoles 1 de febrero, implementará una nueva polí­tica de equipaje, con la cual se cobrará la primera pieza de equipaje documentado en vuelos entre México y Estados Unidos o Canadá, costos que abonarán a que el impacto económico actual sea menor en sus tarifas.

Con esta nueva polí­tica podrás decidir qué servicio utilizarás y pagar por él», detalla la empresa en el comunicado de su sitio web.

El costo será de 500 pesos, 25 dólares estadounidenses o 25 dólares canadienses cuando se realice el pago en los mostradores de los aeropuertos de dichos países.

En tanto, el precio será de 400 pesos, 20 dólares estadounidenses o 20 dólares canadienses, si se realiza en precompra (aplica hasta 24 horas antes del vuelo) a través del sitio web, call center y puntos de venta.

La aerolínea precisó que los boletos de avión que se adquirieron antes del 1 de febrero quedan exentos de realizar este pago, aunque si se realiza un cambio de itinerario después de esa fecha, que genere un cargo adicional, la documentación de equipaje deberá ser pagada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual