NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico-Delta ‘emprenden vuelo’ y abrirán 15 rutas en 2024 tras recuperación de categoría 1

Grupo Aeroméxico informó que ante la recuperación de la categoría 1 de seguridad aérea abrirá 15 rutas el próximo año hacia diversas ciudades de Estados Unidos, en conjunto con su socio Delta Air Lines.

“Entre ambas aerolíneas, contamos con la mayor red de conectividad entre ambos países, la cual continuamos expandiendo para ofrecer más de 60 rutas y 90 vuelos diarios en este mercado”, especificó el director general de la empresa mexicana, Andrés Conesa.

El directivo reveló que después de más de año y medio de haber cancelado sus operaciones a Corea del Sur por la guerra en Europa, en 2024 reiniciarán los vuelos, debido a la estrecha relación económica que existe entre los países.

Fue en junio de 2022 cuando Aeroméxico decidió suspender sus operaciones hacia esta nación asiática por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Esta expansión en nuestra red será posible gracias a la incorporación de 25 nuevos equipos 737 MAX y cinco nuevos Dreamliner, esfuerzo que también nos permitirá ofrecer más fuentes de empleo”, refirió Conesa.

En cuanto a su presencia en Europa, el director general de Aeroméxico mencionó que para el próximo verano agregarán más frecuencias a Madrid, España y París, Francia, consolidando su presencia en ese continente.

“Este año que va a comenzar será muy especial para la aerolínea, ya que en septiembre cumpliremos 90 años de historia”, mencionó Andrés Conesa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual