AEROLÍNEAS

Aeroméxico firma código compartido con aerolínea israelí

Aeroméxico anunció este miércoles que firmó un acuerdo de código compartido con El AL Israel Airlines para incrementar el número de pasajeros entre Tel Aviv y la Ciudad de México.

El código compartido les permite a las aerolíneas comercializar destinos donde opera la contraparte y mejorar los vuelos de conexión reduciendo tiempos de espera, sin la necesidad de documentar dos veces o más veces.

Según los datos de Aeroméxico, los últimos años, el tráfico de pasajeros entre México e Israel ha presentado un crecimiento superior al 10 por ciento anual, dicho volumen excede los 35 mil pasajeros al año.

"El incremento comercial y turístico entre Israel y México, ha sido un importante factor para que EL AL y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido. Estamos seguros que será todo un éxito y la mejor opción para las pasajeros de ambas aerolínea", dijo David Maimon, presidente y director general de EL AL Israel Airlines.

Este nuevo código compartido ofrecerá en conjunto a los pasajeros diversas opciones de rutas para conectar a la Ciudad de México con Tel Aviv a través de los destinos donde operan ambas aerolíneas como Toronto en Canadá, así como desde Ámsterdam, París, Londres y Madrid en Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual