NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico reanuda sus vuelos a Corea del Sur

A partir del 1 de agosto, Aeroméxico reanudará sus operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur. La aerolínea ofrecerá un vuelo diario, estableciéndose como la única aerolínea en América Latina que conecta ambas regiones.

Partiendo de Ciudad de México, la ruta hará escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Desde Seúl, la ruta volará sin escalas a Ciudad de México. Habrá más de 12.000 asientos mensuales disponibles, y los billetes se están vendiendo actualmente a través de los canales oficiales de Aeroméxico.

Será el segundo destino de la aerolínea en Asia tras el reinicio de las operaciones sin escalas a Tokio en marzo de 2023. La reanudación de la ruta a Seúl duplica la oferta de la compañía en esta región y refuerza el compromiso con sus clientes de negocios y placer que viajan por ambos mercados.

Estos vuelos se operarán con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y ecológicos, que ofrece diferentes opciones de servicio: Premier One, AM Plus y Cabina Principal. Además, las características de estas aeronaves mejoran la eficiencia en el consumo de combustible y disminuyen las emisiones de carbono hasta en un 25%.

La aerolínea global de México continuará trabajando para incrementar su red, elevando el viaje hacia una experiencia extraordinaria.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual