NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico regresará todas sus operaciones a la T2 del AICM

A partir del 1 de septiembre próximo, las 67 operaciones que actualmente realiza Aeroméxico en la Terminal 1 (T1) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pasarán a la T2, con la finalidad de mitigar la saturación, afirmó Carlos Velázquez Tiscareño, director general del aeropuerto capitalino.

En entrevista con A21, el directivo comentó que a partir de esa fecha se cerrarán, de manera indefinida, las posiciones fijas 1, 8, 20 y 7 sur remota, en la T1, donde Aeroméxico estaciona sus aviones Embraer.

“Desde 2021, Aeroméxico usaba estas posiciones, las cuales son muy angostas y sólo entran los aviones Embraer, además de que las salas a las que acceden son muy pequeñas por lo que se saturan con facilidad”, dijo el directivo.

Por tal motivo, reiteró que a partir del 1 de septiembre próximo, esas 67 operaciones que representan 13% del total de las operaciones de la aerolínea, se trasladarán a la T2, donde se concentrarán todas las actividades de Aeroméxico, incluyendo los mostradores.

Dejó en claro que la aerolínea respondió positivamente al cambio y están trabajando de manera responsable para informar a los usuarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual