NOTICIAS DESTACADAS

Aeropuerto Arturo Merino Benítez es nominado para premio internacional al «logro excepcional»

El Aeropuerto Arturo Merino Benítez fue nominado para el premio al «Logro Excepcional», que da un reconocimiento a los terminales aéreos que hayan tenido un impacto positivo en la industria, por medio de acciones que hayan inspirado a sus pares, para que diseñen e implementen nuevos servicios para impulsar el crecimiento de su ciudad o país.

Será el 8 de septiembre del 2018 en Miami, Estados Unidos, cuando tenga lugar la premiación del llamado «The Global Aerospace, Aviation, Defense and Space Outstanding Achievement», en donde el aeropuerto de Santiago competirá con los de Dallas/Forth Worth International (EE.UU.), El Dorado (Colombia), Barcelona-El Prat (España), entre otros.

Desde el comienzo de las operaciones del concesionario Nuevo Pudahuel en octubre de 2015, han llegado seis aerolíneas y Emirates se convertirá en la séptima, comenzando sus vuelos el 5 de julio de este año con la ruta Dubai-Santiago. Además, se han establecido 22 nuevas rutas y los pasajes aéreos han bajado en un 30%, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

En la misma línea, se han implementado servicios sin costo para los pasajeros como yoga, WiFi, descarga de libros digitales, apoyo para personas con movilidad reducida, traslado de equipaje pesado, simuladores de tarifas de estacionamiento, sistemas de reciclaje, aplicación para teléfonos móviles, medición de huella de carbono y otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual