NOTICIAS DESTACADAS

Aeropuerto de Ezeiza logra certificación 1 de Experiencia del Cliente de ACI

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini de Buenos Aires, Argentina, obtuvo la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Este logro posiciona al principal aeropuerto de Argentina como un referente regional en la mejora constante de la experiencia de los pasajeros que transitan por sus instalaciones.

La obtención de esta certificación refleja el compromiso del aeropuerto hacia la priorización de la experiencia del cliente. Es el resultado de una gestión enfocada en superar las expectativas de los viajeros y del esfuerzo sostenido del personal de Ezeiza por brindar un servicio de excelencia.

Cabe destacar que este programa de acreditación es único en la industria aeroportuaria, ya que ofrece una visión integral de la gestión de la experiencia del cliente.

Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, la concesionaria encargada de administrar el aeropuerto, expresó su satisfacción ante este logro.

“Que Ezeiza haya obtenido esta certificación de ACI nos llena de orgullo y constituye un estímulo para continuar trabajando en la mejora continua de la experiencia del usuario”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual