AEROPUERTOS

Panamá: Aeropuerto de Tocumen emitirá títulos de valores en mercado local e internacional

En Consejo de Gabinete de este martes, 6 de octubre, se aprobó el Decreto Ejecutivo que autoriza a la sociedad anónima denominada, Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. (AITSA), a efectuar una o varias emisiones de Títulos Valores en el Mercado de Capitales Local y/o en los Mercados de Capitales Internacionales.

Las emisiones de Títulos de Valores, se darán por la suma de hasta 1,275 millones de dólares, para financiar sus programas de inversión, por un monto de hasta 625 millones de dólares, y el monto remanente para realizar operaciones de manejo de deuda existente (650 millones de balboas), detalló un comunicado de la Presidencia de la República.

El administrador general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III, explicó que AITSA para cumplir con la correcta prestación del servicio público de administración de aeropuertos requiere, dentro de sus planes de expansión, ejecutar proyectos necesarios para brindar a los usuarios de la Terminal Aérea de Tocumen, un servicio eficiente y de calidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual