NOTICIAS DESTACADAS

Air Belgium abre vuelo directo entre Bruselas y Punta Cana

Air Belgium aterrizó oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana, desde el Aeropuerto de Bruselas (Zaventem) con vuelos directos y regulares desde el pasado 15 de diciembre.

Después del exitoso lanzamiento de una primera ruta desde el aeropuerto de Bruselas a Mauricio, la aerolínea belga, ahora también ofrecerá dos vuelos directos semanales al aeropuerto internacional de Punta Cana todos los miércoles y sábados.

Los viajeros también podrán volar a Curazao en la misma ruta los miércoles y sábados después de una breve escala en Punta Cana.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Air Belgium a nuestro Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Como aeropuerto líder en tráfico y conectividad en RD y ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario del Consejo Internacional de Aeropuertos, esperamos que cada pasajero belga experimente la alegría de Punta Cana y República Dominicana”, dijo Giovanni Rainieri, director de Operaciones de Airside en Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Air Belgium ofrece a sus pasajeros un servicio completo en sus tres clases de viaje: Economy, Premium y Business. Con el lanzamiento de la nueva ruta, la aerolínea belga está ampliando la gama de servicios disponibles para los pasajeros que buscan viajar a los destinos más populares del Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual