NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada, 1° en Norteamérica

Air Canada fue nombrada como la primera aerolínea en Norteamérica y novena a nivel mundial, dentro del ranking Verano 2016 de la empresa AirHelp, el cual contempla comodidad, puntualidad y servicio al consumidor que ofrece en cada vuelo.

Para el ranking Verano 2016, AirHelp comparó cerca de 80 aerolíneas de todo el mundo con base en tres diferentes aspectos para poder informar sobre el funcionamiento frente a sus competidores.

En materia de calidad consideran desde el abordaje hasta el aterrizaje; en puntualidad se determina el porcentaje medio de las llegadas a tiempo, aterrizaje 15 minutos como máximo después de la hora prevista por aerolínea; mientras que en responsabilidad ante reclamaciones se toma en cuenta la eficiencia y la fiabilidad de la aerolínea a la hora de tratar las reclamaciones por retrasos, incluyendo el porcentaje de reclamaciones rechazadas, el tiempo de duración del proceso y el número de pagos de compensaciones.

Las amenidades de Air Canada reconocidas dentro del apartado calidad y servicios, son mejor comida, entretenimiento, espacio extra para las piernas entre cada asiento, elección de bebidas, y reservación y check-in en línea", señaló la aerolínea a través de un comunicado.

Basado en estos parámetros, Air Canada obtuvo una calificación de 8.1 puntos, lo cual la coloca en la novena posición mundial y la primer en la región América del Norte, por encima de la alemana Lufthansa, la francesa Air France y la británica British Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual