NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada anuncia la incorporación de seis nuevos destinos internacionales

Air Canada anunció este miércoles la incorporación de seis nuevos destinos a su red internacional, distribuidas entre las rutas desde Toronto a Mumbai (o Bombay) y Berlín; Montreal a Alger (capital de Argelia) y Marsella; y Vancouver a Taipéi (China) y Nagoya (Japón).

Benjamin Smith, presidente de PasseNger Airlines en Air Canadá, detalló que las nuevas rutas serán sin escalas y comenzarán a prestarse en el verano de 2017.

"La ruta Toronto-Mumbai será la tercera entre Canadá y la India desde la puesta en marcha del servicio de Toronto-Delhi el otoño pasado, y Nagoya será nuestro cuarto aeropuerto en Japón. Con estos servicios se extienden a 21 rutas entre Canadá y Asia, incluyendo el Medio Oriente", dijo Smith.

El portavoz de la compañía también comentó que Berlín y Marsella harán que el número de rutas europeas se extienda hasta 44 el próximo verano. Alger se convertirá en el segundo destino de la compañía hacia África, lo que hace de Air Canada una de las pocas aerolíneas que vuela a los seis continentes habitados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual