NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada busca ser de las 10 aerolíneas más grandes

El objetivo de la aerolínea para 2020 tener ingresos superiores a los 20 mil millones de dólares anuales, lo que garantizaría a Air Canada un puesto dentro de las diez aerolíneas más grandes del mundo, señaló Duncan Bureau, vicepresidente global de ventas.

Con esta meta en mente, la empresa canadiense ha invertido 10 mil millones de dólares en los últimos cinco años para renovar su plantilla de aeronaves.

La aerolínea canadiense está actualmente en la etapa final de entregas de sus 37 nuevos aviones B787, la cual comenzó en 2014. Además, en 2017, comenzaron a recibir sus nuevos B737 MAX, y para 2020 tendrán 65 aeronaves de esta familia, indicó Bureau.

Y, por último, está la orden de hasta 75 aviones CS300, fabricados por Bombardier y que recibirán entre 2019 y 2022, en una orden valuada en 6.3 mil millones de dólares, acorde a la aerolínea. Cabe señalar que un tercio de cada aeronave Serie C es fabricado en el clúster queretano de Bombardier.

Además, durante los últimos años, Air Canada ha abierto 60 nuevas rutas a nivel mundial. Saben que tienen que apostarle al mercado internacional y utilizan a sus hubs principales en Toronto, Vancouver y Montreal para conectar a América con el resto del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual