NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada Cargo amplia su red de cargueros en Estados Unidos y añade una nueva ruta a Bogotá

A partir de noviembre, Air Canada Cargo ampliará su red de aviones de carga a los Estados Unidos por primera vez, con vuelos a Dallas y Atlanta. La incorporación de estos mercados clave de EE.UU. es un hito importante para Air Canada Cargo y le permitirá brindar un servicio dedicado y fiable a los clientes de estos mercados clave, con una conexión fácil con otros mercados a través de su centro global en Toronto.

Air Canada Cargo también informó que está ampliando su presencia en América Latina, con el servicio a Bogotá, Colombia.

«Estas rutas adicionales nos permiten ampliar el alcance de nuestra red de aviones de carga a los mercados clave de EE.UU., y conectar convenientemente la carga de EE.UU. a Canadá, Europa, América Latina y Asia-Pacífico con nuestro servicio de aviones de carga. El crecimiento adicional de nuestra flota de aviones de carga nos permite seguir expandiéndonos para servir mejor a nuestros clientes globales y seguimos comprometidos con el apoyo a las economías globales y a las cadenas de suministro con un transporte fiable que mueva mercancías críticas», dijo Matthieu Casey, Director General Comercial de Air Canada Cargo.

Además de los ocho cargueros Boeing 767 convertidos ya anunciados, Air Canada Cargo sigue ampliando su flota de cargueros, con dos 767-300F construidos en fábrica que entrarán en servicio en 2023 y dos Boeing 777 que lo harán en 2024.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual