NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada Cargo: Primera aerolínea en recibir la recertificación de IATA para el transporte seguro de animales

La compañía canadiense se ha convertido en la primera aerolínea en ser recertificada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para el transporte seguro de animales vivos. IATA otorgó a Air Canada Cargo la recertificación del Center of Excellence for Independent Validators for Live Animals Logistics (CEIV Live Animals) luego de completar con éxito el proceso de verificación.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestro trabajo al operar con los más altos estándares globales para el transporte mundial de todos los animales vivos, y ser la primera aerolínea en ser recertificada continúa posicionando a Air Canada Cargo como líder de la industria. Cada año, manejamos de manera experta y segura miles de envíos complejos, desde perros rescatados, animales en peligro de extinción transportados en esfuerzos de conservación y, por supuesto, mascotas familiares. Los empleados dedicados de Air Canada Cargo que manejan animales están especialmente capacitados, y les agradezco su diligencia al tratar a todos animales como una carga preciosa mientras están bajo nuestro cuidado”, dijo Jason Berry, vicepresidente de carga de Air Canada.

Air Canada fue la primera aerolínea en recibir la certificación CEIV Live Animals en 2018, un programa de certificación global estandarizado para mejorar y reforzar la seguridad y el bienestar de los animales que viajan por aire.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual