NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada consolida sus rutas entre Colombia y Canadá

Air Canada consolidó nuevamente desde el año anterior sus operaciones en Colombia, ofreciendo 7 vuelos semanales para conectar al país con vuelos directos a las ciudades de Toronto y Montreal, reiterando la confianza en el mercado colombiano y fortaleciendo el trabajo con los socios estratégicos en el país: las agencias de viajes.

Como paso fundamental dentro del plan de crecimiento en Colombia el nuevo gerente de ventas para el país, Leonardo Vargas y el gerente para Centroamérica, Colombia y Cuba, Juan Manuel Calvo, visitan las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

El plan 2022 de Air Canada en Colombia apunta a la consolidación del trabajo de la aerolínea con las agencias de viaje de la región norte del país. Un proceso que implica apoyarlas en su regreso a la normalidad y apunta a recuperar ventas de niveles previos a la pandemia.

“Air Canada continúa con el compromiso de ofrecer el mejor servicio en tierra y a bordo. Conservamos las dos maletas por cada viajero, así como el equipaje de mano en cualquiera de nuestras clases y una conectividad única a destinos en Estados Unidos, a toda Europa y dentro de Canadá”, afirma Leonardo Vargas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual