NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada lanzará nuevos vuelos entre Santo Domingo y Toronto

Air Canada anunció que lanzará un nuevo servicio de temporada entre Santo Domingo y Toronto, como parte del proceso de reconstrucción de su red norteamericana. Los nuevos vuelos a Santo Domingo de Air Canada operarán dos veces por semana, los martes y jueves, a partir del 16 de diciembre, a bordo de aeronaves de Air Canada Rouge, con servicios Premium Rouge y Economy, mejoras de producto incluyendo ocio en streaming actualizado y opciones para adquirir wi-fi de alta velocidad. Los asientos están disponibles a la venta a través de todos los canales de reservas, incluyendo aircanada.com y agentes de viaje.

“Según se van relajando las restricciones de viaje, estamos comprometidos a reconstruir nuestra red internacional para conectar el mundo con Canadá, reunir a las personas con sus familias, amigos y colegas de negocios», declaró Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada. “Nuestros vuelos a Santo Domingo conectan con nuestros vuelos en todo Canadá en nuestro nodo global de Toronto, para ofrecer un acceso sencillo y conveniente a la capital de la República Dominicana, un destino que goza de una rica cultura e historia, y que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, además de ser el centro comercial y financiero del país. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, la principal prioridad de Air Canada es la salud y la seguridad. ¡Esperamos darle la bienvenida a bordo a nuestros clientes!

«Estamos encantados de recibir en SDQ este nuevo vuelo directo de YYZ con Air Canada, que permitirá a más turistas canadienses visitar los magníficos hoteles y la amplia variedad de opciones de recreación y ocio que la República Dominicana ofrece. Esta ruta dará asimismo servicio a la creciente demanda de negocios en expansión y personas que visitan amigos y familiares, y permitirá expandir el creciente intercambio de carga entre ambos países», declaró Fabien Gourdon, Director Comercial de Aerodom.

Los clientes pueden asimismo recabar y cambiar puntos Aeroplan a través del programa de lealtad líder en Canadá cuando viajan con Air Canada, y ciertos clientes tienen acceso a check-in prioritario, salas Maple Leaf en Canadá, embarque prioritario y otras ventajas, si están disponibles.

¿Viaja al extranjero? Visite el Travel Ready Hub de Air Canada para obtener información sobre los últimos requisitos de entrada del gobierno.

Los ciudadanos extranjeros que estén totalmente vacunados con vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá, con una antelación de al menos 14 días, y que cumplan los requisitos específicos de entrada, pueden entrar a Canadá para viajes no esenciales. Visite la lista completa de requisitos del Gobierno de Canadá para personas que entren en Canadá.

Es posible que se ajuste la programación comercial de Air Canada en base a la evolución del COVID-19 y restricciones gubernamentales que pueden cambiar con poca antelación. Los pasajeros son responsables de asegurar que cumplen con todos los requisitos de entrada del gobierno, incluyendo contar con los documentos de viaje correctos, visas, certificados sanitarios necesarios y cualquier otro requisito que aplique a los vuelos que adquieran.

Política de viajes: Viaje con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada es aplicable a todos los boletos adquiridos. Ofrece a los clientes la opción de obtener un reembolso completo en la forma de pago original, un Bono de viaje Air Canada o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con un 65% extra en caso de que la aerolínea cancele o cambie un vuelo por más de tres horas.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual