NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada presenta a «CHOOOSE» como nuevo socio de compensación de carbono

Air Canada ha presentado a «CHOOOSE», una empresa global de tecnología climática, como nuevo proveedor del programa de compensación de carbono de la aerolínea. La opción de comprar compensaciones de carbono verificadas está ahora perfectamente integrada en las páginas web de reservas de la aerolínea en Canadá y Estados Unidos. Los clientes que estén interesados en obtener más información sobre las emisiones de CO2 y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) asociadas a sus vuelos pueden hacerlo ahora directamente al reservar a través de aircanada.com.

«En Air Canada, adoptamos un enfoque multifacético para abordar el cambio climático y la sostenibilidad. Los factores ambientales y sociales se incorporan a nuestras decisiones estratégicas, incluso en las compras de la flota, así como en las operaciones diarias a través de nuestro apoyo a las alternativas de baja emisión de carbono. Las compensaciones climáticas de alta calidad siguen siendo una de las herramientas importantes para alcanzar las emisiones netas cero. La gente está cada vez más interesada en reducir responsablemente la huella medioambiental asociada a los viajes. Con la evolución de nuestro programa de compensación de carbono, estamos introduciendo una mayor comodidad y facilidad para los clientes que eligen ayudar a mitigar las emisiones de GEI de los viajes aéreos y apoyar una serie de proyectos climáticos globales de confianza que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU», dijo Michael Rousseau, Presidente y CEO de Air Canada.

«CHOOOSE se enorgullece de apoyar el liderazgo de Air Canada en la integración de soluciones climáticas en su experiencia de reserva de vuelos. Vemos una creciente demanda por parte de individuos y empresas de todo el mundo que desean comprender y reducir las emisiones de CO2 asociadas a sus viajes, y abordar las emisiones que se producen apoyando soluciones climáticas tanto disponibles inmediatamente como con vistas al futuro. Estamos muy contentos de dar este paso con Air Canada en su ambicioso y polifacético programa climático. Juntos estamos haciendo que la acción climática sea más accesible para la gente de todo el mundo», señaló Andreas Slettvoll, director general de CHOOOSE.

El nuevo programa de compensación de carbono de Air Canada está integrado en el proceso de reserva de sus sitios web canadienses y estadounidenses, donde la plataforma de CHOOOSE estima automáticamente las emisiones de GEI del viaje del cliente y le permite elegir voluntariamente compensar las emisiones de GEI asociadas a su vuelo. Si se compra, la contribución se hace automáticamente a CHOOOSE, que luego proporcionará un certificado que confirma la compra de compensación climática del cliente.

Los miembros de Aeroplan también tienen la opción de canjear puntos a cambio de compensaciones de carbono proporcionadas por CHOOOSE a través de la Aeroplan e-Store.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual