NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada reanudará algunos vuelos a destinos vacacionales

En enero, debido a la pandemia del covid-19 y por solicitud del gobierno federal, Air Canada suspendió vuelos, pero ahora dice que reanudará algunos servicios.

Air Canada junto a algunas de las aerolíneas más importantes del país suspendieron los vuelos hacia destinos populares con el objetivo de acatar las recomendaciones del gobierno federal y a pesar de que la suspensión de los vuelos debía durar hasta el 30 de abril, la situación está a punto de cambiar.

Reanudación de los vuelos a destinos vacacionales en mayo
Según lo informó la aerolínea, Air Canada, a partir del 3 de mayo operará tres vuelos por semana desde Toronto a Ciudad de México, pero a partir del 5 y 9 de mayo, operará un vuelo por semana a desde Toronto a Kingston, Jamaica y Bridgetown, Barbados, respectivamente.

Los vuelos a destinos soleados estarán de vuelta y con el propósito de ir acorde con las reglas estipuladas por los federales, Air Canada había informado que esperaba que el gobierno federal reemplazara algunas medidas de cuarentena para los viajeros internacionales con un programa de pruebas en los aeropuertos para cuando las suspensiones estuvieran programadas para levantarse.

La crisis sanitaria en curso generó un desacelere en la demanda de viajes, por lo que las aerolíneas canadienses cancelaron vuelos a muchos destinos populares, entre ellos, a algunas rutas a Estados Unidos debido a la baja.

Fechas de reanudación de los vuelos de Air Canada:
A partir del 1 de mayo, la aerolínea planea restaurar algunas rutas, incluidas Vancouver – Tokio,
Toronto – Hong Kong A partir del 6 de mayo , y
Toronto – Bogotá después del 7 de mayo …

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual