NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada regresa a España en verano 2022 con todas sus rutas

Air Canada ha presentado su calendario de destinos para el año 2022 en Europa, África, Oriente Medio e India. En tal sentido, la primera operadora canadiense anuncia su regreso a España el año que viene con la reanudación de sus rutas a Madrid, entre los destinos que opera todo el año, y a Barcelona, entre a destinos clave de temporada de verano, siendo la primera aerolínea que recupera los vuelos directos entre ambos países después de la pandemia de COVID-19 y la paralización de prácticamente la totalidad de la industria aérea mundial.

Air Canadá operó las rutas Madrid-Toronto, Barcelona-Toronto y Barcelona-Montreal hasta febrero de 2020. La compañía recuerda que, entonces, todos los servicios fueron interrumpidos y, desde entonces, no ha habido rutas directas entre España y Canadá.

Dentro de su programa 2022, Air Canada anuncia su ruta Madrid-Toronto que opera todo el año, sin hacer pausa en invierno, en esta oportunidad, a partir del mes de abril, y Barcelona-Toronto y Barcelona-Montreal, coincidiendo con el inicio de la temporada estival, desde marzo próximo y hasta enero de 2024, haciendo una parada de tres meses durante el invierno.

“A medida que continuamos reconstruyendo nuestra red global, Air Canada se complace en planificar su regreso a estos destinos de ocio populares en Europa, África y Oriente Medio, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de explorar el mundo nuevamente”, ha afirmado Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de la red y Gestión de Ingresos de Air Canada. Asimismo, ha agregado que, próximamente, la aerolínea anunciará la reactivación de otras rutas o ampliaciones con servicios adicionales, advirtiendo que el horario puede ser ajustado según la trayectoria de COVID-19 y las restricciones gubernamentales.

Air Canada tiene hubs en los aeropuertos de Toronto y Montreal, además de los de Vancouver y Calgary, donde conecta con vuelos a otros de sus destinos globales o locales en Canadá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual