NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada relanza 34 rutas a Europa, Asia, África y Oriente Medio

Air Canada anuncia la ampliación de su programa internacional para el verano 2022 con el relanzamiento de 34 rutas en el Atlántico y el Pacífico. A partir del próximo mes, los servicios sin escalas comenzarán a reanudarse desde Toronto a Tel Aviv, París, Tokio y Ámsterdam, señales de que la recuperación se encuentra encaminada. También se rehabilitará el servicio desde Montreal a Casablanca, Niza, Argel, Roma, Tel Aviv y Tokio. Desde Vancouver, Air Canada ofrecerá servicios a Frankfurt, Dublín y Zurich.

La aerolínea insignia de Canadá también está relanzando el servicio a destinos turísticos populares como Barcelona, Budapest, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia, que han sido suspendidos desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.

«Es una noticia muy emocionante para nuestros clientes, especialmente ahora que Ómicron ha quedado atrás, los países están reabriendo y las medidas fronterizas se están suavizando en todo el mundo para los viajeros totalmente vacunados. La recuperación de Air Canada está bien encaminada y ganando fuerza, y nos complace ampliar nuestra red internacional en cuatro continentes mientras respondemos a la demanda acumulada. Nuestra vasta y creciente red ha sido construida para aumentar convenientemente la conectividad hacia y desde destinos globales a través de nuestros centros de Toronto, Montreal y Vancouver. En combinación con las redes de nuestras empresas conjuntas y socios de Star Alliance, podemos ofrecer a los clientes un fácil acceso a prácticamente cualquier destino del mundo”, indicó Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Como compañía aérea líder en Canadá, Air Canada está comprometida con la reconstrucción de la industria de los viajes y el turismo, explorando continuamente nuevas oportunidades para que la experiencia de viaje sea memorable.

Mark Galardo añadió que los viajeros ya pueden comenzar a planificar su próximo viaje y reservar con confianza, ya que la aerolínea ansía darles la bienvenida a bordo.

El relanzamiento de las rutas internacionales se suma a la gran expansión de la aerolínea de la hoja de maple en el mercado norteamericano, donde se han programado 7 nuevas rutas para el verano de 2022 y se reanudan 41 rutas previamente suspendidas. Los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la extensa red norteamericana de la aerolínea, que incluye 46 aeropuertos en los EE.UU. Los asientos en todas las cabinas ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la App de Air Canada, los Centros de Contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

Resumen de las rutas internacionales de verano 2022

Toronto

Hacia

Día de inicio

*Tel Aviv

Marzo 1

*Paris

Marzo 2

*Amsterdam

Marzo 2

Lisboa

Marzo 26

*Viena

Marzo 26

Atenas

Marzo 27

Roma

Marzo 27

Venecia

Abril 15

*Tokio

Abril 27

*Copenhage

Mayo 2

Budapest

Mayo 3

Barcelona

Mayo 4

*Madrid

Mayo 19

Edimburgo

Mayo 30

Manchester

Mayo 30

Reykjavik

Junio 1

Vancouver

Hacia

Día de inicio

Fráncfort

Mayo 1

Dublín

Junio 1

Zurich

Junio 17

Montreal

 

Hacia

Día de inicio

Roma

Marzo 26

Lisboa

Marzo 27

Atenas

Marzo 28

Venecia

Abril 16

Tel Aviv

Mayo 1

Cairo

Mayo 3

*Casablanca

Mayo 4

Barcelona

Mayo 6

Niza

Mayo 12

*Milán

Mayo 21

Reykjavik

Junio 2

Dublín

Junio 2

*Tokio

Junio 4

Argel

Junio 8

Halifax

 

Hacia

Día de inicio

*Londres-Heathrow

Abril 30

El asterisco (*) señala el servicio durante todo el año.

Air Canada podrá seguir ajustando su calendario a medida que surjan más oportunidades o en función de la trayectoria de COVID-19 y de la mayor relajación de las restricciones de viaje por parte del gobierno. Para más detalles sobre el programa completo, visite aircanada.com

Mejoras en los productos

Los servicios a bordo de la aerolínea en los vuelos internacionales muestran la mejor gastronomía que el talento culinario canadiense puede ofrecer con el panel de chefs célebres de Air Canada, entre los que se encuentran los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij, y los renombrados chefs de Montreal Antonio Park y el chef Jérôme Ferrer. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.

Los vuelos son operados por la flota de Air Canada de aviones Boeing 777, Boeing 787 Dreamliner y Airbus A330-300 con cabinas Signature, Premium Economy y Economy, así como con un Boeing 737 MAX, con cabinas Premium Economy y Economy. Todos los vuelos permiten la acumulación y el canje de puntos Aeroplan y, para los clientes y miembros del programa Aeroplan que cumplan los requisitos, la facturación prioritaria, el acceso a la Maple Leaf Lounge, el abordaje anticipado y otras ventajas.

¿Viaja al extranjero?

Visite nuestro Travel Ready Hub para conocer los últimos requisitos de entrada del gobierno. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que adquieran. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Política de viajes: Reserve con confianza

La política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual