NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada retoma desde Argentina sus vuelos directos hacia Toronto

Luego del retorno de las operaciones regulares de pasajeros a la Argentina en diciembre pasado, Air Canada transitó un verano positivo con excelentes índices de ocupación y altos niveles de satisfacción de sus pasajeros.

Los vuelos conectaron a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo, operados con B787, permitiendo a su vez una nueva opción a aquellos pasajeros volando hacia la ciudad brasileña.

Ahora, a partir de esta semana, el servicio desde Buenos Aires vuelve a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en Sao Paulo hacia Montreal. La ciudad brasileña recibe operaciones desde ambos hubs canadienses (Toronto con vuelos diarios y Montreal con 3 semanales).

“La importancia que Buenos Aires representa como destino tanto emisivo como receptivo para Air Canada se vio reflejada en estos tres meses de operaciones desde que pudimos volver a ver a la compañía transportando pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con el mismo orgullo en que recibimos ese ´nuevo primer vuelo´ es que confirmamos un cambio en nuestra programación que permitirá mayor cantidad de asientos en la ruta, y nuevas opciones de conexión en nuestra multipremiada aerolínea desde los Centros de Operaciones de Toronto y Montreal” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay.

El vuelo AC90 operado con B787-9 Dreamliners partirá de Toronto a las 22.40hs (los domingos, lunes, miércoles y viernes) para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.25hs del día siguiente, y regresar como AC91 (lunes, martes, jueves y sábados) partiendo desde Buenos Aires a las 16.30hs, con horario previsto de arribo a las 6.15hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Para quienes su destino sea Montreal, los pasajeros embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio directo Sao Paulo-Montreal, operado con Boeing 787-8.

Además, en Sudamérica Air Canada cuenta actualmente con tres frecuencias por semana entre Toronto y Santiago de Chile, y conexiones entre Bogotá y Montreal y Toronto.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual