NOTICIAS DESTACADAS

Air Century conectará a Santo Domingo con Colombia y Jamaica

Air Century celebró junto a colaboradores, autoridades y personalidades de la vida nacional, el 30 aniversario de su fundación, en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la aerolínea anunció nuevos vuelos a ciudades de Colombia y Jamaica.

La aerolínea comunicó el inicio de los vuelos a Barranquilla y Cartagena, en Colombia, a partir del 4 de agosto. Los servicios directos, junto a Kingston, Jamaica y siete destinos más que se incorporarán próximamente a la red de rutas, confirman el compromiso de Air Century con la promoción de República Dominicana como destino y con el fortalecimiento de la conectividad del país con el Caribe.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de su historia.

“Es para mí un honor ser el capitán de esta nave que arriba a sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. Un sueño que empezó hace más de cincuenta años, cuando vi cruzar sobre mí unos aviones a control remoto que volaban en el play del colegio, dando alas a las aventuras imaginarias de aquel niño, que, en 1992, daría inicio a este viaje que hoy celebra sus primeros 30 años con gran entrega, pasión, dedicación y tesón”, dijo…

Imagen: @ViceRDo

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual