Ahora leyendo:
Air China triplicará sus frecuencias entre China y Panamá
Toda la noticia 2 minutes read

Air China triplicará sus frecuencias entre China y Panamá

En los próximos meses, la aerolínea Air China anunciará la ampliación de sus frecuencias entre Beijing y Ciudad de Panamá vía Houston de una a tres por semana, según confirmaron tanto la aerolínea como autoridades panameñas. Desarrollarán campañas promocionales y productos específicos para el mercado chino.

En respuesta a la creciente demanda de la ruta aérea, Air China confirmó que en los próximos meses aumentará de una a tres, las frecuencias semanales que opera entre Beijing y la capital panameña informó en Panamá el diario El Capital Financiero.

Sin precisar la fecha en la que comenzarían a operar las tres frecuencias, directivos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), confirmaron que Air China les comunicó la decisión de ampliar sus operaciones en el país.

Denise Guillén, subadministradora de la ATP, dijo a El Capital Financiero que la decisión anunciada «es positiva para Panamá, ya que es bien sabido que la República Popular China es uno de los mercados emisores de turistas de más rápido crecimiento a nivel mundial».

El refuerzo de esta frecuencia confirmaría a Panamá como puerta de entrada del turismo chino a Latinoamérica, ya que el aeropuerto de Tocumen es uno de los mejores conectados con Sudamérica en toda la región.

Guillén añadió que el aumento en el número de vuelos «permitirá a Panamá, a través del Fondo de Promoción Turística desarrollar campañas de promoción para mostrarle a la población china los atractivos turísticos con que cuenta el país, en busca de incrementar la llegada de visitantes tanto de China como de otros países de Asia, lo que se traducirá en una mayor ocupación hotelera y una mayor derrama económica en el país»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.