NOTICIAS DESTACADAS

Air Europa prevé obtener en 2018 los “mejores beneficios de su historia”

Air Europa prevé obtener en 2018 los “mejores beneficios de su historia”, según ha avanzado este lunes Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, grupo al que pertenece la compañía aérea, y ha avanzado que desde 1987, año en que se fundó, no se había obtenido tan buen resultado como el que espera.

Hidalgo ha hecho estas declaraciones a EFE tras haber sido galardonado este fin de semana como mejor Ejecutivo del Año por la Cámara de Comercio España-EE.UU en Miami que ha premiado también a la compañía Legalitas, que preside Alfonso Carrascosa, como la mejor Empresa del Año.

Juan José Hidalgo ha apuntado que este será un “buen ejercicio” para Air Europa gracias a los nuevos aviones “Dreamliner”, que consumen menos combustibles, pero no se ha atrevido a aventurar cifras porque todavía queda mes y medio para acabar el año y ha recordado que tradicionalmente la aerolínea no ha registrado beneficios ya que “todo lo que ganaba lo invertía en abrir nuevas rutas”.

Siete u ocho nuevos aviones en 2019

Para 2019 la aerolínea prevé incorporar “siete u ocho” nuevos aviones, que se sumarán a los seis que han adquirido este año, y abrir nuevas rutas, entre ellas a Estocolmo, Atenas, Estambul, Panamá e Iguazú (Argentina).

El presidente de Globalia se ha referido al petróleo, cuya subida de precio ahora les “afecta poco”, teniendo en cuenta que el 75 por ciento del valor del combustible que Air Europa usa para su compañía “ya está cerrado” para 2018 y 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual