Ahora leyendo:
Air France festeja 70 años de conexión con México
Toda la noticia 2 minutes read

Air France festeja 70 años de conexión con México

Directivos de Air France, medios de comunicación y fans de la aviación se reunieron para celebrar los 70 años de la aerolínea francesa en México, y el aterrizaje del vuelo AF 178 en la Ciudad de México proveniente desde Paris, a las 17:13 hrs se marcó como el hecho que conmemoró esta celebración.

El director general de Air France-KLM en México, Guilhem Mallet, afirmó que a pesar del complejo contexto mundial actual, la aerolínea no ha dejado de fortalecer su presencia en México. “Hoy, más de 10 vuelos semanales conectan su centro de operaciones en París-Charles de Gaulle con la Ciudad de México, con aviones de largo alcance como el Boeing 777-300 y el Boeing 787-900 Dreamliner”.

Explicó que en estas siete décadas han sido muchos los desafíos y muchas las metas alcanzadas, por ello se mantiene la firme intención de seguir desempeñando un papel esencial, para garantizar que los lazos entre Francia y México sean interminables.

Guilhem Mallet explicó que los criterios de sostenibilidad son esenciales para Air France, por ello se ha establecido un programa de SAF (Combustible Sostenible de Aviación) el cual se mezcla con el combustible convencional disminuyendo las emisiones de carbono.

Respecto a la creación de una nueva ruta en México, el directivo explicó que sí hay interés en crear una tercera, pero apenas se está en el proceso de análisis para determinar cuál ofrecería el mayor beneficio; agregó que la compañía siempre está analizando sus planes de vuelo, pero a la fecha no han decidido nada…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.