Ahora leyendo:
Air France-KLM presenta programa de combustible sostenible
Toda la noticia 2 minutes read

Air France-KLM presenta programa de combustible sostenible

El grupo Air France-KLM anunció el programa corporativo de Combustible Sostenible para la Aviación con el cual los clientes corporativos podrán determinar una contribución anual que deseen dedicarle al programa tras una estimación de las emisiones de CO2 asociadas con sus viajes.

Asimismo, en un comunicado, el grupo de aerolíneas señaló que todas las contribuciones se invertirán en el abastecimiento; y el consumo de combustible sostenible para la aviación. Además, se apoyará la creación de una industria de combustibles que garantice un transporte aéreo más ecológico.

“Al invertir en este programa corporativo, las empresas estarán tomando medidas concretas para reducir las emisiones de CO₂; y estarán contribuyendo a la transición ecológica del transporte aéreo al apoyar soluciones innovadoras”, destacó.

Impacto de aerolíneas en Cambio Climático
Por otro lado, Henri de Peyrelongue, vicepresidente ejecutivo de ventas comerciales de Air France-KLM aseguró que las aerolíneas han trabajado durante muchos años para reducir su impacto climático.

“El lanzamiento del programa corporativo SAF es una prueba más de un fuerte compromiso que nos lleva hacia acciones concretas. A través de su contribución, nuestros clientes corporativos serán los socios del mañana en una transición energética que puede estar totalmente en línea con una política de viajes más eco-responsable”, añadió…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.