NOTICIAS DESTACADAS

Air France – KLM refuerzan su operación en Chile y anuncian 3 nuevas frecuencias

El pasado 7 de octubre la aerolínea de los Países Bajos, KLM, celebró sus 100 años de existencia, siendo la aerolínea más antigua operando con su nombre original, y el mismo día Air France festejó sus 86 años.

En el marco de los aniversarios realizados a nivel mundial, incluyendo a Chile, Jean – Marc Pouchol, director general para la región de Sudamérica de Air France – KLM destacó, en su paso por nuestro país, la relación comercial. «Este mercado siempre ha sido estratégico para este grupo, por tal motivo seguimos creciendo en oferta al introducir 3 nuevas frecuencias de Air France, que se suman a los 14 semanales que ya operan las 2 aerolíneas. 17 vuelos a la semana están previstos hasta finales del verano 2020: es la operación más grande que hemos tenido desde nuestra llegada al país», precisó.

Con el horario que tendrán estas nuevas frecuencias, los viajeros chilenos tendrán el vuelo trasatlántico nocturno, operadas en Boeing 787-9, también llamado Dreamliner, el cual genera 60% menos de ruido, consume 20% menos combustible y emite menos CO2 que otras aeronaves.

Por su parte, Pía Lackman, gerente general del grupo en Chile destacó el aumento de interacción entre Chile y Europa. «Con mucha alegría, celebro las 17 frecuencias que va a tener Air France-KLM, entre el 4 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020, y además de este significativo aumento en el número de frecuencias, es importante resaltar que, hasta la fecha, hemos tenido un crecimiento del 10% en el número de viajeros» agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual