NOTICIAS DESTACADAS

Air France ofrecerá 171 destinos en invierno

Tras un verano marcado por la fuerte demanda de viajes, Air France sigue reabriendo su red mundial. Durante la temporada de invierno 2022-2023 (noviembre de 2022 – marzo de 2023), la compañía ofrecerá 171 destinos, de los cuales 86 son de larga distancia y 85 de corta y media distancia. Toda la flota de la aerolínea estará en operativa y los niveles de capacidad serán cercanos a los del invierno de 2019.

A finales de año, Air France lanzarán las nuevas cabinas de larga distancia. La aerolínea está instalando progresivamente un nuevo asiento Business que se transforma en una auténtica cama de casi 2 metros de largo en 12 aviones Boeing 777-300ER.

Lanzamiento de la ruta Paris-Charles de Gaulle – Newark, reanudación de vuelos a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Tokio-Haneda (Japón)

En América del Norte, y por segundo invierno consecutivo, Air France operará un servicio directo entre Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y Montreal (Canadá) a partir del 22 de octubre de 2022 con dos vuelos semanales operados por Airbus A320.

Como compañía líder en la ruta París-Nueva York, la aerolínea pondrá en marcha el 12 de diciembre de 2022 un servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Newark Liberty. Este vuelo diario, operado por Boeing 777-200ER, marca el regreso de Air France a Newark, destino histórico de la compañía servido hasta 2012, y se sumará a los servicios disponibles entre Paris-Charles de Gaulle y Nueva York-JFK con 6 vuelos diarios operados por Air France y 2 por su socio de Skyteam Delta Air Lines.

Por último, la ruta de verano París-Charles de Gaulle-Dallas se ampliará para la temporada de invierno con 3 vuelos semanales operados por el Boeing 777-200ER…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual