NOTICIAS DESTACADAS

Air France y KLM superan este verano en España su oferta prepandemia

Air France y KLM ofrecerán este verano 21 rutas desde 11 aeropuertos españoles, con un incremento del 2% en su oferta de asientos (ASK) respecto a la temporada estival previa a la crisis de la COVID-19. El programa de verano 2022, del 27 de marzo al 29 de octubre, las dos aerolíneas del grupo franco holandés operarán vuelos a sus respectivos hubs, París Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol, desde los aeropuertos españoles de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia, y solo Air France de Gran Canaria, Tenerife Sur y Sevilla.

“España sigue siendo un mercado clave para Air France y KLM en el sur de Europa, un mercado que está recuperando los niveles de oferta de vuelos precrisis. A pesar de las circunstancias, las dos aerolíneas han seguido apostando durante todo este periodo por el mercado español, ofreciendo a sus clientes una gran flexibilidad y agilidad, así como inaugurando nuevas rutas», ha afirmado Laurent Perrier, director general de Air France-KLM para España y Portugal, al anunciar el programa estival.

Perrier recordó que el año pasado Air France abrió las rutas de Gran Canaria y Tenerife Sur con París-CDG y estrenó el pasado mes de noviembre su nuevo Airbus A220, el nuevo avión de pasillo único de medio radio y «el más innovador y eficiente de su categoría», en sus rutas desde Madrid y Barcelona, «que contribuirá a alcanzar los objetivos de sostenibilidad del Grupo de 0% de emisiones netas de CO2 para 2050″…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual