NOTICIAS DESTACADAS

Air Transat suma vuelos de Viva Air a su servicio interlínea virtual

Air Transat está mejorando su exclusivo servicio interlínea virtual con la incorporación de la colombiana Viva Air a su plataforma Connectair. Esto ahora significa que los viajeros pueden combinar vuelos seleccionados entre ambas aerolíneas, lo que les facilita volar vía Cartagena a Cali, Medellín, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Neiva y Pasto.

“Nuestro objetivo con connectair by Air Transat es ofrecer una gama de destinos cada vez más amplia a nuestros clientes y así seguir ampliando nuestra red. La incorporación de Viva Air eleva a diez el total de socios y nos permite multiplicar las opciones de viaje a Colombia, además de los vuelos directos que ya ofrecemos a Cartagena”, dijo Michèle Barre, Vicepresidenta de Redes, Gestión de Ingresos y Precios de Air Transat.

“A través de este servicio interlínea virtual, estamos ampliando aún más las oportunidades para conectar a nuestros pasajeros entre Sudamérica y Canadá con una sola transacción, brindándoles así más opciones de viajes internacionales”, aseguró Pablo Madriñan, CCO del grupo Viva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual