NEWSLETTER_DESTACADOS

Air Transat y Porter Airlines firman acuerdo de código compartido

Air Transat y Porter Airlines cerraron una asociación de código compartido bilateral. Este acuerdo estará disponible en vuelos de cabotaje de Porter Airlines desde y hacia Halifax (YHZ) y Toronto/Billy Bishop (YTZ), y en servicios selectos de Air Transat con origen o destino Montreal (YUL).

«Estamos encantados de que nuestro acuerdo de código compartido con Porter Airlines esté despegando. Nuestras respectivas redes son altamente complementarias, con Porter sirviendo a Toronto y Halifax, y Air Transat sirviendo a unos 15 países», dijo Michèle Barre, Vicepresidenta de Redes e Ingresos de Air Transat.

«Conectar pasajeros en dos de nuestros mercados más importantes, Toronto y Halifax, con la red europea y norteamericana de Air Transat es un gran beneficio. Esto es solo el comienzo, ya que tenemos la intención de expandir la propia red de Porter para crear muchas más oportunidades de viaje entre nuestras dos aerolíneas», dijo Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual