NOTICIAS DESTACADAS

Airbus confirma la alianza con Air France para el futuro del A350

Air France-KLM y Airbus han establecido una empresa conjunta que revolucionará los servicios de mantenimiento de componentes del Airbus A350 en todo el mundo. Esta colaboración innovadora representa un paso audaz hacia el futuro de la aviación, con el potencial de cambiar para siempre la forma en que se abordan las necesidades de mantenimiento de una de las aeronaves más avanzadas tecnológicamente del mundo.

Lo que hace que esta asociación sea particularmente emocionante es la combinación de dos gigantes de la industria: Air France Industries KLM Engineering & Maintenance y Airbus. Ambos aportan décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la industria de la aviación. Juntos, están creando una empresa conjunta que administrará los servicios de mantenimiento de componentes del A350, incluyendo la gestión de la cadena de suministro, reparaciones y la formación de un banco de piezas a nivel mundial.

La visión detrás de esta colaboración es simple pero poderosa: brindar un servicio de mantenimiento más eficiente y una mayor disponibilidad de piezas de repuesto para la creciente flota global de Airbus A350. Con más de 1.000 aeronaves en pedidos y 550 actualmente en servicio en todo el mundo, la demanda de servicios de mantenimiento y piezas de repuesto está en constante crecimiento.

Esta empresa conjunta, que se espera que esté operativa para la primera mitad de 2024, promete ser un punto de inflexión en la forma en que se abordan los desafíos de mantenimiento en la industria de la aviación. Al unir la experiencia de Air France Industries KLM Engineering & Maintenance y Airbus, se espera que la empresa conjunta pueda ofrecer soluciones innovadoras y una mayor capacidad para satisfacer las necesidades de mantenimiento a largo plazo de la flota del A350.

Anne Brachet, vicepresidenta ejecutiva de Air France-KLM Engineering & Maintenance, expresó que “este proyecto está destinado a brindar a nuestros clientes lo mejor de ambas compañías en un contexto tan tecnológicamente avanzado como el A350. Podremos adaptarnos mejor a las demandas cambiantes del mercado y garantizar la satisfacción de nuestros clientes con soluciones de soporte altamente eficientes y a precios competitivos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual