NOTICIAS DESTACADAS

Airbus contratará 4 mil nuevos empleados en 2018

Pese a recortes presupuestales en algunos programas de aviones comerciales y militares, Airbus contratará a cuatro mil nuevas personas este año, señaló Thierry Baril, director de Recursos Humanos del consorcio aeronáutico europeo.

"No hay contradicción. Airbus también está buscando nuevas habilidades. Como resultado, a pesar de una situación de reajuste, Airbus continúa reclutando en 2018", afirmó el directivo, en relación a los ajustes recientes en los proyectos A400M y A380.

Añadió que en Europa habrá cerca de dos mil 400 nuevas contrataciones, de las cuales mil 600 serán para la división de Defensa y Espacio.

Con respecto al perfil requerido para los nuevos empleados, Baril indicó que Airbus está abierta a recibir gente impulsada por las tecnologías, conocedora de software y de desarrollos digitales.

"No somos una empresa de TI, pero nuestros aviones tienen una gran cantidad de datos. Lo digital está cada vez más involucrado en nuestros productos y desarrollos. Es obvio que los perfiles de hoy tienen estas habilidades y que quieren unirse a la aeronáutica, son más que bienvenido", puntualizó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual