NOTICIAS DESTACADAS

Airbus se centrará este año en el aumento, automatización, digitalización y descarbonización de sus productos

Airbus se centrará este año en la producción de aviones comerciales y la automatización, digitalización y descarbonización de sus procesos, productos y servicios, anuncia en un escrito dirigido a sus inversores por Helene Le Gorgeu, directora de Relaciones con Inversores y Comunicación Financiera de Airbus.

“Para apoyarnos en nuestro camino para hacer realidad la industria aeroespacial sostenible, anunciamos nuestra intención de reclutar a más de 13.000 personas en 2023. También estamos orgullosos de nuestro papel de liderazgo en los principales programas de defensa, como el Future Combat Air System (FAS), que logró un progreso significativo el año pasado”, dice en su escrito Le Gorgeu.

“El tráfico aéreo está aumentando y la demanda de aviones comerciales está creciendo a medida que las aerolíneas han vuelto a centrarse en la planificación de flotas a largo plazo. Pero 2022 también ha sido un año de múltiples interrupciones. En estas circunstancias, nuestra cadena de suministro no se recuperó al ritmo que habíamos previsto. A pesar de este entorno operativo adverso, obtuvimos sólidos resultados financieros, con un Beneficio Neto de 4.200 millones de euros, que sustentan nuestra propuesta de dividendo de 1,80 euros por acción, que se presentará para su aprobación en la próxima Junta General de Accionistas, el 19 de abril de 2023”, añade…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual