NOTICIAS DESTACADAS

Alexis von Hoensbroech asume como CEO de WestJet

El pasado miércoles, Alexis von Hoensbroech asumió oficialmente su función como Director General (CEO) del Grupo WestJet, informó la compañía.

Chris Burley, Presidente del Consejo de Administración de WestJet, dio la bienvenida al nuevo CEO y destacó que el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en la aviación y en la dirección de una aerolínea mundial durante la pandemia, señalando «estamos seguros de que bajo el liderazgo de Alexis su visión acelerará la recuperación del Grupo WestJet».

En 2005, von Hoensbroech se incorporó al Grupo Lufthansa como jefe de estrategia y gestión de inversiones de la aerolínea. A partir de ahí, dirigió varios proyectos de integración; se convirtió en jefe comercial del mayor centro de operaciones de la aerolínea en Fráncfort, antes de convertirse en CCO de Lufthansa Cargo AG. Más recientemente, como CEO y CFO de Austrian Airlines, reestructuró la aerolínea y su red para competir con la competencia de ULCC en Austria y dirigió con éxito la compañía a través de la crisis de COVID, destacaron desde la compañía.

«A medida que el Grupo WestJet avanza hacia su próximo capítulo, estoy encantado de unirme a este equipo dedicado, en un momento tan crítico», dijo von Hoensbroech, quien además destacó a los más de 8.500 empleados de WestJet y Swoop, que «han demostrado una tenacidad y determinación admirables en los últimos dos años». Agregó que «Juntos saldremos fortalecidos de la pandemia, y me entusiasma trabajar junto a este increíble grupo, mientras llevamos a WestJet y Swoop a nuevas alturas».

En la ocasión, Chris Burley también agradeció el trabajo de Harry Taylor, «por su excepcional liderazgo y contribuciones durante los últimos tres meses. Harry dirigió y estabilizó con éxito el Grupo WestJet a través de una desafiante temporada de vacaciones ante el imprevisible impacto de la variante Omicron. Estamos agradecidos por la dedicación y el liderazgo continuo de Harry mientras regresa a su función permanente como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero (CFO) de WestJet».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual