NOTICIAS DESTACADAS

Alianza Aeroméxico-Delta fortalecerá aviación comercial México-EU: Yuste

El periodista José Yuste indicó que podrá cambiar el mercado aéreo en México porque con el convenio binacional entre ambas naciones es un mensaje de apoyo para fortalecer la aviación comercial.

Hoy la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó que Aeroméxico tenga una alianza con la empresa estadounidense Delta, informó el periodista José Yuste.

En el espacio de Denise Maerker, el conductor de Fórmula Financiera indicó que «es importante esto por dos razones, porque obviamente va más allá de la alianza comercial, esto es una compra comercial de Delta a Aeroméxico; por parte de Delta tendrían ya 49 por ciento, lo más importante aquí son las condiciones que pone la Comisión Federal de Competencia».

Precisó que a la Comisión lo que le preocupa son los slot, horarios de aterrizaje y despegue en la Ciudad de México, porque «le pide que se deshaga de ocho pares de slots que son importantes, obviamente Aeroméxico lo analizará, «yo creo que lo va aceptar», dijo José Yuste.

Asimismo, consideró el especialista en materia financiera que podrá cambiar el mercado aéreo en México porque será la aviación entre nuestro país y Estados Unidos, con este convenio binacional entre ambas naciones es un mensaje de apoyo para fortalecer la aviación comercial.,,

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual