NOTICIAS DESTACADAS

Alianza Delta-Aeroméxico beneficiará a viajeros

Actualmente ambas compañías tienen 4 mil vuelos semanales en código compartido, representa más de 80 vuelos diarios redondos entre México y EU

La aerolínea estadunidense Delta ve un mayor crecimiento en el mercado mexicano ahora que ha aumentado su participación accionaria en Aeroméxico.

En entrevista con Excélsior, Ed Bastian, destacó que la compañía que encabeza ha tenido un desarrollo importante en México por sí sola, pero ahora con el aumento de participación a 17 por ciento que tiene en Aeroméxico "vamos a hacer crecer ese mercado juntos, pues hemos ido aumentando la cuota".
Adelantó que hay planes importantes para las dos aerolíneas; sin embargo, no quiso profundizar los detalles. "No voy a decir cualquier noticia pero vamos a seguir creciendo", agregó.
De acuerdo con información de Aeroméxico, actualmente ambas compañías tienen cuatro mil vuelos semanales en código compartido, lo que representa más de 80 vuelos diarios redondos entre México y Estados Unidos.

En trámite
Cuestionado sobre la Solicitud de Inmunidad Antimonopolio (ATI) que ambas aerolíneas hicieron al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), el ejecutivo dijo que la aplicación está en proceso y bajo revisión.

"Las autoridades gubernamentales están revisando la solicitud y estamos trabajando para proporcionarles la información que necesitan"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual