NOTICIAS DESTACADAS

Amadeus, distinguido como el mejor sistema de distribución global en los "World Travel Awards 2014"

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, ha sido reconocido por tercer año consecutivo con el premio "World’s Leading Global Distribution System" durante la gala de premiación de los "World Travel Award".

La gran gala final de los 21° World Travel Awards se llevó a cabo el 7 de diciembre en el CuisinArt Golf Resort & Spa de la isla de Anguila, donde participaron del evento los principales referentes de la industria mundial del viaje. Para esta edición de los premios, los profesionales de viajes y consumidores de turismo de alta gama emitieron más de 650.000 votos individuales para elegir los ganadores.

Los World Travel Awards reconocen y celebran anualmente la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo mundial, desde el año 1993. Cada año, se llevan a cabo una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada área geográfica del mundo.

"Ser reconocidos por tercer año consecutivo como mejor sistema de distribución global es más que gratificante. Es un respaldo a nuestro trabajo diario, en el que nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia tecnológica y comprender las necesidades del mercado, colaborando con nuestros clientes, socios y otros participantes del sector para construir el futuro de los viajes." afirmó Andre Shirai Vieira, Director de Marketing y Productos de Amadeus para Latam. "Creo que el liderazgo de Amadeus en el segmento de la tecnología de viajes se ha construido sobre dos elementos fundamentales: la calidad de nuestra atención al cliente y nuestros productos, y soluciones innovadora".

World Travel Awards apoya, promueve y desarrolla la industria de los viajes y el turismo mundial al identificar y premiar la excelencia e inspirar a sus practicantes a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual