NOTICIAS DESTACADAS

América Latina, más cerca de Europa: ya está a la venta la nueva ruta directa Bogotá – París de avianca

avianca anunció que ya está a la venta la nueva ruta directa entre Bogotá y París, que comenzará a operar a partir del próximo 3 de julio, y que brindará más conectividad entre América Latina y Europa.

La compañía ofrecerá inicialmente tres frecuencias semanales y, a partir del 15 de julio, tendrá cinco frecuencias a la semana.

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres. Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente ya que, desde la capital colombiana, podrán conectar con más de 50 destinos nacionales e internacionales que ofrece avianca”, dijo Frederico Pedreira, CEO y Presidente de avianca.

La presidenta de ProColombia, Carmen Caballero destacó: “Esta excelente noticia impulsará aún más el turismo en Colombia que ya cerró 2023 con cifras históricas. La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y desde ProColombia seguiremos trabajando articuladamente con avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo y continuemos fomentando un turismo que fortalezca el desarrollo de los territorios del país”.

Volando en esta ruta, los clientes de avianca podrán disfrutar de una experiencia renovada en cabina ejecutiva que incluye preparaciones exclusivas del chef Álvaro Clavijo -reconocido por The World’s 50 Best- y un amenity kit con estuches coleccionables diseñados por la marca colombiana de accesorios Mola Sasa, en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, y con productos de Loto del Sur.

Itinerarios de la nueva ruta**: América Latina, más cerca de París

Francia es el país número 26 al que vuela la compañía, y París se convierte en el destino número 76, ofreciendo así a los clientes de avianca, una red de más de 140 rutas en América y Europa.

Los tiquetes están disponibles para la venta en avianca.com, la aplicación de avianca, los puntos de venta directos y las agencias de viaje.

Compartir noticia:
Fuente: avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual