NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines anuncia nuevo servicio a Veracruz

Este verano, American continúa expandiendo su presencia en México, inaugurando nuevos vuelos todo el año a Veracruz, el destino número 28 de la aerolínea en el país. Con este nuevo servicio, la aerolínea ofrecerá 110 vuelos en días pico a México.

American planea lanzar el servicio al Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) el 12 de junio de 2024, conectando diariamente con Dallas-Fort Worth (DFW). El servicio se realizará con un avión Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros.

«Estamos emocionados de lanzar nuestro destino número 28 en México, conectando Veracruz con nuestro hub más grande en Estados Unidos, Dallas-Fort Worth, donde los clientes pueden acceder a más de 230 destinos alrededor del mundo», dijo José María Giraldo, Director General de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe. «Nuestro compromiso con México es firme y estamos orgullosos de fortalecer nuestra huella en el país, ofreciendo más conectividad y opciones de viaje para los clientes que cualquier otra aerolínea estadounidense.»

Centro de conexiones de DFW
Este verano, American tiene previsto operar más de 55 vuelos en días pico desde su centro de conexiones de DFW a México. Desde DFW, los clientes tienen acceso a más de 875 vuelos diarios, que conectan al hub más grande de la aerolínea con Asia, el Pacífico, Europa, América Latina, el Caribe, Canadá y más de 175 destinos en EE. UU.

Más vuelos en México
Además de Veracruz, este año American lanza dos nuevos destinos en México: Tijuana (TIJ) y Tulum (TQO). El servicio a Tijuana comienza el 15 de febrero y conectará diariamente con Phoenix (PHX), mientras que el servicio a Tulum (TQO) inicia el 28 de marzo, operando dos vuelos diarios a Dallas-Fort Worth (DFW), y un vuelo diario a Miami (MIA) y Charlotte (CLT).

Con estos vuelos adicionales, American operará en México más de 700 vuelos semanales en el pico de la temporada de verano y aumentará su capacidad en el país en un 12% en comparación con el año anterior.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual