NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines anuncia nuevos destinos en el Caribe desde Miami

Este invierno, American Airlines lanzará dos nuevos destinos en el Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): Dominica y Anguila. Estos nuevos destinos que se suman el mapa de rutas de American son parte de la continua expansión de la red de la aerolínea en Miami, que este año ya ha incluido un nuevo servicio a Tel Aviv (TLV), Little Rock, Arkansas (LIT), Portland, Maine (PWM), Huntsville, Alabama (HSV), Milwaukee, Wisconsin (MKE), Rochester, Nueva York (ROC) y Bangor, Maine (BGR).

“Hemos expandido de manera estratégica nuestra red de rutas para brindar a los clientes más opciones a nuevos destinos, satisfaciendo mejor la demanda de viajes a Miami, el Caribe y América Latina”, dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones de Miami. «Como la puerta de entrada internacional más grande de American, estamos orgullosos de continuar fortaleciendo nuestra presencia en nuestro centro de conexiones de Miami, alcanzando este año niveles de vuelo previos a la pandemia”.

Mejor conectividad al Caribe
En diciembre, la aerolínea abrirá dos nuevas rutas internacionales desde su centro de conexiones de Miami hasta el Aeropuerto Douglas – Charles en Dominica (DOM) y el Aeropuerto internacional Clayton J. Lloyd en Anguila (AXA). El servicio a Dominica se lanza el 8 de diciembre y el servicio a Anguila el 11 de diciembre, ambos operando dos veces a la semana en aviones Embraer 175. Con estas nuevas rutas, American servirá a 35 destinos en el Caribe, la mayor cantidad de cualquier aerolínea estadounidense.

Este verano, American aumentó su presencia en la región, lanzando un nuevo servicio desde Charlotte (CLT) a Samaná, República Dominicana (AZS); Nueva York (JFK) a Providenciales (PLS) y St.Lucia (UVF), y de Dallas / Fort Worth (DFW) a UVF y St. Maarten (SXM). American también anunció recientemente un nuevo servicio desde Filadelfia (PHL) a Kingston (KIN), a partir del 4 de noviembre.

Los boletos estarán a la venta para estas nuevas rutas a partir del 24 de julio en aa.com.

Más Miami
En los próximos meses, American lanzará un nuevo servicio internacional desde MIA a Paramaribo, Surinam (PBM), a partir de septiembre, así como un nuevo servicio a Chetumal, México (CTM) y San Andrés, Colombia (ADZ), comenzando en diciembre.

Este invierno, la aerolínea también está incrementando su servicio doméstico desde su centro de conexiones de Miami, incluido el servicio temporal diario entre MIA y Salt Lake City (SLC); y servicio temporal sabatino a Albany, Nueva York (ALB); Burlington, Vermont (BTV); Madison, Wisconsin (MSN); Siracusa, Nueva York (SYR); y Tulsa, Oklahoma (TUL).

Con estas adiciones a la red, para fin de año, American operará más de 340 vuelos diarios en MIA a más de 130 destinos sin escalas desde MIA, más que cualquier otra aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual