NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines anunció más vuelos entre Buenos Aires y Miami durante la temporada de verano

La compañía aérea estadounidense American Airlines aumentó sus operaciones aéreas entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el de Miami para la temporada de verano de fin de año.

El incremento de los servicios aéreos tendrá lugar entre el 15 de diciembre y el 10 de enero de 2023, en esas fechas la empresa aérea aumentará de 2 a 3 vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto de Ezeiza.

De esta forma, durante las vacaciones de verano American Airlines ofrecerá 5 vuelos por día desde Buenos Aires (Ezeiza) a tres destinos de los Estados Unidos:

– Tres vuelos diarios hacia la ciudad de Miami

– Un servicio por día al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

– Una operación por jornada al Aeropuerto internacional Forth Worth de la ciudad de Dallas.

“En American Airlines tenemos un compromiso con Argentina, y es por eso que estamos ofreciendo más posibilidades de viaje para que nuestros clientes puedan disfrutar las festividades del fin de año”, aseguró Gonzalo Schames, director para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American Airlines.

Una de las últimas innovaciones que había anunciado la empresa aérea estadounidense fueron sus nuevos asientos premium llamados Flagship Suite. Estas novedosas butacas “le ofrecen a los pasajeros mayor privacidad, asientos reclinables que se asemejan a una cama y más comodidades para hacer del viaje aéreo una experiencia más placentera”, explicaron en la empresa.

“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, dijo la compañía aérea en un comunicado.

Las nuevas butacas Flagship Suite estarán disponibles a partir de 2024, cuando la aerolínea reciba sus nuevos aviones A321XLR y Boeing 787-9. Pero esto no es todo, American también va a reequipar sus 20 aviones Boeing 777-300ER, para incluir los nuevos y modernos asientos.

“Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy”, detallaron.

“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”, agregaron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual